
MÓDULO IV
Primera infancia
Nuestro niño interior es la parte de nosotros que conserva la pureza y el deseo de vivir, es también la fuente de la fuerza vital para la salud y para desarrollar nuestros proyectos. Para acceder a esta energía necesitamos sanar primero las heridas más importantes de la infancia y aprender a comunicarnos correctamente con esta parte tan especial de nosotros.
La magia del trabajo con el trabajo con el niño interior nos permite recuperar nuestra conexión natural con la tierra, el placer de vivir y experimentar, la libertad de recibir, y nos permite también desarrollar la habilidad para sanarnos y guiarnos amorosamente a nosotros mismos.
A lo largo de este encuentro trabajaremos los traumas más importantes y habituales en esta etapa y aprenderemos herramientas eficaces para restablecer nuestra conexión con el niño interior y hacer nuestro proceso de la mano con él.
CONTENIDOS
La primera infancia: etapas y características. Rescatando al niño interior herido. El trauma de abandono. Karma de vidas pasadas. El trauma de la alimentación. El miedo a los desconocidos.
Temario profesional
El ciclo energético en las sesiones de respiración III, liberación de memorias traumáticas. Respirando energía: la liberación del mecanismo respiratorio.
